4812-5577 / 4813-3436 info@nicolascotter.com

Botox

Compartir

Botox

Es una aplicación de toxina botulinica que se utiliza para aliviar las arrugas de expresión.
Las inyecciones de botox se aplican en los músculos para debilitar las señales nerviosas que hacen que ese músculo se contraiga y cause las arrugas o líneas de expresión muy marcadas.
De ésta forma los músculos en esa área se relajan y hacen que las arrugas y líneas se suavicen.

Los lugares donde se aplica más frecuentemente son: la frente, entrecejo, cuello y las patas de gallo.

Consideramos la aplicación de toxina botulinica como un procedimiento preventivo en adultos jóvenes. En pacientes mayores consigue grandes resultados refrescando y despejando la mirada, quitando expresiones de tristeza, enojo o cansancio y atenuando gestos fuertes.

El objetivo principal es brindar un rostro armonioso, natural sin signos de tratamientos que quiten la expresión natural del rostro.

La aplicación es un procedimiento no invasivo mediante inyecciones sobre las zonas a considerar. Los pacientes puede continuar con su actividad cotidiana, con algunas indicaciones especiales para potenciar efectos.

La dosis administrada es muy baja y el cuerpo la degrada de forma progresiva a partir del 3er o 4to mes. Por eso se recomienda realizar una aplicación cada 4/6 meses dependiendo de cada paciente.

Siempre es bueno que el paciente se informe y conozca acerca de los tratamientos que va a realizarse.

Te recomendamos tener una consulta con el Doctor Cotter personalizada para sacarte todas las dudas y asesorarte mejor en cuanto a los tratamientos que necesitas.

¿Desea saber más?

Solicitá una entrevista