4812-5577 / 4813-3436 info@nicolascotter.com

Lifting Facial

Compartir

Lifting Facial

El Lifting facial es la cirugía que está destinada al rejuvenecimiento del rostro mediante la eliminación de la flaccidez cutánea y modelado del contorno facial.

La piel sufre del daño solar con manchas y deshidratación provocando arrugas con una piel menos elástica. Los compartimientos de grasa del rostro sufren de deflación y hundimiento, así como también las estructuras óseas retroceden por reabsorción alterando la definición facial.

Procedimiento

La cirugía se realiza en centros quirúrgicos de alta categoría, pudiendo realizarse bajo anestesia general o sedación. La cirugía puede requerir la internación de 24hs o ser ambulatoria, según técnica a realizar y deseos del paciente.

La técnicas actuales de lifting reposicionan las estructuras faciales y cervicales generando un cambio natural. Las cicatrices son más cortas y quedan ocultas por detrás de la oreja y del pelo, siendo casi indetectables.

Pueden realizarse procedimientos complementarios como Lipotransferencia facial, lipoaspiración, blefaroplastia, pexia de cejas,  cervicoplastia y distintas opciones de LASER o radiofrecuencia fraccionales para mejorar el tensado y textura de la piel.

El Dr.Cotter se ha formado con los conceptos de Lifting 3D utilizando técnicas avanzadas que permiten complementar con procedimientos de voluminización facial y resurfacing para devolver al rostro la armonía en todas sus estructuras.

El postoperatorio evoluciona con edema moderado por 7-10 días según el caso, se utilizan puntos reabsorbibles que no necesitan ser retirados. Se indicaran cremas y todos los cuidados necesarios para una óptima cicatrización.

¿Desea saber más?

Solicitá una entrevista